FANDOM

Relaciones

Kojou AkatsukiEditar

Yukina fue enviada a observar al cuarto primogenitor, Kojou, y se le ordenó matarlo si llegará a ser una amenaza. Constantemente lo sigue donde quiera que vaya y como resulta ha llegado a ser muy íntima con él, imperturbable conciente que le chupe su sangre para ganar el control sobre sus familiares. Se desconoce, fue actualmente enviada para este verdadero propósito; con la organización pretendiendo ser su primer compañera de sangre y fue su compañera. Desde el final del primer arco, parece tener desarrolando sentimientos por Kojou. En Strike the Blood EX, se casa con Kojou y tienen una hija llamada Reina. Cuando Kojou encontró a Asagi, tiene una hija llamada Moegi.

Sayaka KirasakaEditar

Es la amiga de niñez de Yukina, ex-compañera de cuarto y una Bailarina de Guerra del Rey León. Es sobreprotectora con Yukina.

Nagisa AkatsukiEditar

Nagisa es la compañera de clase y amiga íntima de Yukina. Esta usualmente charlando con la gente que le gusta, incluyendo Yukina. Cuando Yukina aprende el verdadero pasado de Kojou acerca del falso pasado de Nagisa, deciden no hablarle acerca de eso. Y decide decirle la verdad cuando el tiempo ha llegado.

Kanon KanaseEditar

AstarteEditar

Natsuki MinamiyaEditar

Misaki SasasakiEditar

Mimori AkatsukiEditar

La Folia RihaveinEditar

Kiriha KisakiEditar

Yuuma TokoyogiEditar

Reina Akatsuki Editar

La hija de Yukina y Kojou. Ha dado a Yukina un aviso para el futuro que Yukina aceptó por completo.

Asagi AibaEditar

de:Yukina Himeragi/Relationshipsde:Yukina Himeragi/Beziehungen