FANDOM

Información

Yukina Himeragi (姫柊 雪菜(ひめらぎ ゆきな) Himeragi Yukina) es la protagonista de la serie. Es una maga de ataque o, en la Organización del Rey León, una Chamana espachina, enviada por la Organización del Rey León para observar al Cuarto Primogenitor, Kojou Akatsuki. Cuando fue nombrada para observarlo, se convirtió en una estudiante de secundaria que estudia en la Academia Saikai y lo sigue a todas partes y también se le ordena matarlo si se vuelve demasiado poderoso y loco como para controlarse. También es la primera compañera de sangre de Kojou, y por eso es la primera, su olor a sangre siempre está asociado con el propio olor de Kojou, que ha sido señalado muchas veces por otros personajes que podrían oler sangre, probablemente debido a su sangre cruzada con Kojou como ella fue la que activó el primer acto vampírico "real" de Kojou. Además, desconocida para ella, la Organización del Rey León la concibió y la preparó para ser su esposa. Se convierte en la esposa de Kojou Akatsuki (convirtiéndola así en Yukina Akatsuki) y en la madre de Reina Akatsuki.

AparienciaEditar

Yukina tiene el aspecto de una hermosa jovencita de secundaria. Ha sido citada muchas veces como extremadamente linda, que incluso los estudiantes mayores estaban interesados ​​en ella al ver su fotografía por primera vez. Incluso se la llamó la princesa de su clase y todos sus compañeros de clase le han pedido que sea su animadora para poder ganar sus juegos. A menudo usa el uniforme escolar de la Academia Saikai.

Tiene ojos dorados y cabello negro hasta los hombros con un flequillo alrededor de los ojos y flequillo a ambos lados de su rostro. También lleva una caja de guitarra alrededor de su espalda en la cual guarda su Schneewalzer.

PersonalidadEditar

La personalidad de Yukina se ve acentuada por una peculiar ingenuidad. En general, es de voz suave, dulce y sin pretensiones, pero sin embargo, está muy lejos de ser una damisela en apuros ya que es una luchadora muy buena, tanto con el combate cuerpo a cuerpo como con el manejo de lanzas. Desde que se crió en la Organización del Rey León como soldado, sus puntos de vista sobre el mundo exterior son diferentes, como cuando fue de compras con Kojou, pensó que un palo de golf era un arma y un limpiador a presión era un lanzallamas. También se puede notar como una persona muy amable y cariñosa.

Su objetivo es observar a Kojou y derrotar a cualquier persona que considere una amenaza. Pronto desarrolló sentimientos especiales por Kojou, que a menudo se insinúa a través de sus expresiones faciales de lo molesta que está cada vez que Kojou se interesa o hace que las otras chicas sean su compañera de sangre. Tiene una ligera tendencia tsundere. A pesar de estar celosa un par de veces cada vez que Kojou está con otras chicas, nunca vive amargura y odia a las otras chicas a las que Kojou había estado interesada, e incluso en la mayoría de las ocasiones se hace amiga de ellas, como se ve con sus interacciones con Kanon y Astarte. Yukina también protege a las personas cercanas a ella, incluso si son capaces de protegerse. Cuando Kojou se dio cuenta de su reacción y le preguntó 'por qué' tiende a responder que 'es su observadora', es aparentemente para convencerse a sí misma más que a Kojou. Es una amiga cercana de Nagisa y Kanon. También adora a los gatos.

HabilidadesEditar

  • Convocación de Shikigami: Puede convocar a un Shikigami para enviar mensajes o alertarla si sucede algo.
  • Cuchillo de Hierro Meteorizado Encantado (Anime): Usó este cuchillo encantado contra Amatsuka, cuando protegió a Kanon de él.
  • Sekkarou: La lanza le otorga encantamientos de apoyo y también puede utilizar la vibración divina que puede negar la magia de cualquier tipo.
  • Encantamiento espiritual 1 (Ofensivo):

¡Yo, la Chamana de la Espada del gran dios y sacerdotisa del León, te lo imploro. La luz del alba de exorcismo, espíritu lobo de la niebla nevosa, otorgame el poder divino de tu acero, que pieda arrojar a cien espiritos malignos!

I, Sword Shaman of the High God and priestess of the Lion, beseech thee. Dawn light of exorcism, spirit wolf of snowy mist, grant me the divine might of thy steel, that I may smite a hundred evil spirits!

獅子の神子たる高神の剣巫が願い奉る破魔の曙光雪霞の神狼鋼の神威をもちて我に悪神百鬼を討たせ給え!

Shishi no mikotaru, takagami no kennagi ga negai tatematsuru, hama no shokö, sekka no shinrö, hagane no shini o mochite, ware ni akujin hyakki o uta se tamae!

  • Encantamiento espiritual 2 (Defensivo):

¡Yo, la Chamana de la Espada del gran dios y sacerdotisa del León, te lo imploro. La luz del alba de exorcismo, espíritu lobo de la niebla nevosa, usa un escudo de los ecos cien veces rápidos y expulsa esta calamidad!

I, Sword Shaman of the High God and priestess of the Lion, beseech thee. Spirit wolf of snowy mist, fashion a shield from the echoes of the thousand swift ones, and expel this calamity!

獅子の巫子たる高神の剣巫が願い奉る雪霞の神狼千剣破の響きをもて楯となし兇変災禍を祓い給え!

Shishi no mikotaru, takagami no kennagi ga negai tatematsuru, sekka no shinrö, chihaya no hibiki o mote tate to nashi, kyöhen saika o harai tamae!

  • Magia: Yukina, junto con otros huérfanos, fue entrenadA por la Organización del Rey León para utilizar la magia. Técnicas mostradas:
Nombre Descripción Imagen
Relámpago joven (若雷, Waka Ikazuchi) 200px
Pulsación (響, Yuragi) Un conjuro que amplifica al instante el efecto de una habilidad mágica hasta su límite. Se usa cuando una habilidad mágica se dispara directamente sobre el cuerpo del enemigo. Yukina usa el poder destructivo de la técnica con las manos desnudas. 200px
Trueno resonante () 200px

GaleríaEditar

Para más imagenes, ver Yukina Himeragi/Galería.

TrivialidadesEditar

  • Las medidas de Yukina son: busto-76 (C60), cintura-55 y cadera-78.
  • Yukina tiene una afición por los peluches Nekomatan.
  • Yukina (雪菜) significa "Nieve" y "Vegetal". 雪菜 es el nombre de la col china en escabeche.
  • A pesar de ser llamada "Chamana de la espada", usa una lanza Schneewalzer para luchar.
  • Comparte seiyu con Erina Nakiri de Shokugeki No Souma.
  • Con su lanza puede atravesar o eliminar a un progenitor.

ReferenciasEditar

  1. "Strike the blood" ep1

de:Yukina Himeragi en:Yukina Himeragi fr:Yukina Himeragi pt-br:Yukina Himeragi ru:Юкина Химэраги