FANDOM

Yukina Himeragi 01

Yukina Himeragi (姫柊 雪菜, Himeragi Yukina) es la protagonista femenina de la serie. Es una estudiante de secundaria y maga de ataque, o como le dicen en la Organización Rey León, una Chamán Espadachina, enviada por la Organización Rey León para observar al Cuarto Progenitor, Akatsuki Kojou. Como su deber es observarlo, le sigue a todas partes y también se ordenó matarlo si él llega a ser demasiado poderoso y loco para controlarse pero al parecer no lo hace. Ella también es la primera compañera de sangre de Kojou, y por ser la primera, su olor a sangre siempre se asocia con el propio olor de Kojou, que se ha señalado muchas veces por otros personajes que podía oler la sangre, asumiendo que su sangre se cruzó con la de Kojou, como ella fue quien activó el primer acto vampírico "real" de Kojou. También, desconocido para ella, ella fue intencionada y preparada por la Organización Rey León para ser su amante. 20 años después, en Strike the Blood EX, ella se convierte en una figura importante.

AparienciaEditar

Yukina tiene la apariencia de una muy atractiva y joven chica de secundaria. Ella ha sido citada a menudo como extremadamente linda, tanto que los estudiantes varones más antiguos estaban interesados con ella al ver su foto por primera vez. Ella incluso fue llamada la princesa de su clase y se le ha rogado por todos sus compañeros de clase para ser su animadora con el fin de ganar sus partidos. Ella a menudo lleva el uniforme de la Academia Ayami. Ella tiene ojos de caramelo y cabello negro hasta los hombros con una franja alrededor de los ojos y mechones a ambos lados de su cara. Ella también carga un estuche de guitarra alrededor de su espalda en el que el que ella mantiene su Schneewalzer. Sus medidas son: Busto-76 (C60) Cintura-55 Cadera-78.

PersonalidadEditar

La personalidad de Yukina se caracteriza por una ingenuidad peculiar. Ella por lo general parece estar de voz suave, dulce y sin pretensiones, pero sin embargo, lejos de ser una damisela en apuros, es extremadamente una muy buena peleadora, ambos con el combate mano a mano y blandiendo su lanza. Desde que ella se crió en la Organización Rey León como soldado, sus puntos de vista sobre el mundo exterior son diferentes, como cuando se fue de compras con Kojou, pensó que un set de golf era un arma y un limpiador de presión, un lanzallamas. Ella también se puede señalar como bastante una persona amable y cariñosa.

Su objetivo es observar Kojou y derrota a cualquier persona que se considere una amenaza. Pronto ella desarrolló sentimientos especiales hacia Kojou que a menudo se dio a entender a través de sus expresiones faciales de lo molesta que es cada vez Kojou se interesa o hace de las otras chicas sus compañeras de sangre. Tiene una ligera tendencia tsundere. A pesar de ser celosa un par de veces cada vez que Kojou está alrededor de otras chicas, ella nunca desarrolló amargura y odio hacia las otras chicas en las que Kojou había estado interesado, e incluso en la mayoría de ocasiones se hace amiga de elloa, como se ha visto con sus interacciones con Kanon y Astarte. Yukina también es protectora de las personas cercanas a ella, incluso si son capaces de protegerse a sí mismos. Cuando Kojou nota su reacción y le pregunta el "por qué", tiende a responder que "ella es su observadora", es al parecer por convencerse a sí misma más a Kojou mismo. Ella es una amigo cercana de Nagisa y Kanon. Ella también adora a los gatos. Dato: Con su lanza puede atravesar o eliminar a un progenitor.

Comparte Seiyuu con Erina Nakiri de Shokugeki No Souma

También en FANDOM

Wiki al azar